25 comments

  1. @123vicj no porque no va a estar busquets,puyol,pique,bojan,valdes,xavi,capdevilla

  2. anlguen me puede decir si catalunya puede jugar un mundial?? no entiendo la verdad

  3. Catalunya is a small state within Spain with Barcelona as its capitol. It has always wanted to be independent from Spain, but has always been opressed by the regime of general Franco. So nowdays it is not an official country, but Catalonians have their own language and culture.

  4. what is catalona am confused is it the spain national team. and why does puyol play for both spain and catalona?

  5. He leído comentarios en otros videos y en este sobre el tema “La Independencia Catalana” a principio cuando solo conocía a un catalán esto me parecio una cosa de él o un rollo así, he conocido a otros catalanes y no me da miedo decir que de 10 por ahí son 7 que quieren la Independencia, entonces donde estan los que dicen que son la minoría? Que los futbolistas no lo digan libremente es otra cosa! Deberian dejar que los catalanes decidan lo que quieren!

  6. pero no queremos pertenecer a Cataluña y menos los centralistas de Barcelona!!

  7. si españa se enfrenta con cataluña gana españa 10 – 0 aunque no este xavi ni puyol VIVA ESPAÑA

  8. joer q ekipación más fea la d catalunya dios… podían haber exo algo más decenteeee

  9. Tu eres tonto y además te entrenas chabal. A ver si te enteras que Girona es parte de Cataluña subnormal!!!, que los ignorantes como tu son los que dejan en mal lugar a los catalanes.

  10. no te imaginas la de plata que tuvieron que soltar los catalanes para jugar este partido!! tiene menos interés que un España Vs Patagonia

  11. ¿Este es todo el potencial que tienen para exhibir en una competición internacional Catalunya? A esto es lo que aspira La Masia que sustenta esta selección de tan magros logros y deslucida competitividad. Hay un grupúsculo de nacionalistas delirantes que pretenden conducir a las grandes mayorías de Catalunya a la vergüenza, a la risa, a la eterna derrota.Toda la base de La Masia y la estretegia de Johan Cruyff para hacer el ridículo ante cada equipo que juega.

  12. puaaaaaa!!! Cataluña vs Argentina B no me jodaaaas!!! si faltan casii todos los argentinos…..!!!

  13. Si todos los barcelonistas que jugaron para España no eran catalanes. Los únicos catalanes eran Xavi, Busquets, Valdés, Puyol, Piqué y Pepe Reina. Villa es Asturiano, Pedro es Canario e Iniesta es Manchego. De 23 jugadores que jugaron el mundial para España sólo 6 eran catalanes, así que no hables cosas que no son.

Comments are closed.